Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre los cuartos infantiles o de ocio, que propone para los más pequeños de la casa.

Ellos también necesitan su espacio y nada mejor que los muebles y complementos que Ikea pone a nuestra disposición.

En tu tienda Ikea más cercana podrás encontrar muchos artículos indispensables para el dormitorio de los más pequeños y otros que nos ayudarán a completar la decoración que deseamos.

dormitorio1jpgEn Ikea encontramos desde peluches infantiles, hasta dormitorios completos que podemos adquirirlos tal cual o bien combinarlos con otra serie de muebles.

Vemos algunas estupendas cunas, que luego pueden transformarse en camas.. perfectas para crecer con tu hijo, así ahorrarás mucho tiempo y dinero.

dormitorio6.jpg

Además veremos armarios estupendos para los niños, con formas y colores diferentes a precios indiscutibles.

dormitorio2.jpg

Zapateros infantiles, mesitas de noche, lámparas para niños y mucho más. Además podemos encontrar literas, escritorios para que hagan sus deberes.

Pero una buena decoración ha de llevar unos estupendos textiles, para ello Ikea pone a nuestra disposición cortinas infantiles, edredones para los más pequeños, alfombras divertidas y almohadones de lo más simpáticos.

dormitorio5.jpg

Todo para nuestros hijos, y no solo esto.. recuerda que una buena decoración tiene que lucir por estar todo ordenado, sino no daremos la impresión que buscamos.

Es importante mantener una buena limpieza y orden en las estancias infantiles, ya que con tantos juguetes y tantas cosas a veces es imposible.

dormitorio3.jpg

Por ello Ikea propone muchos tipos de contenedores para juguetes, libros y otras cosas que necesite guardar.

Enseña a tu hijo a ordenar sus cosas y ya verás que pronto aprende a mantener su habitación ordenada.

Aquí les dejamos algunas fotos de conjuntos de habitaciones infantiles que Ikea nos propone!

dormitorio4.jpg

Fotos: Ikea.com

 

Dejar respuesta