Buenos días amigos! En el espacio de hoy os hablamos sobre una estupenda cómoda de tres cajones, de lo más atractiva para nuestros dormitorios.

Esta cómoda, en un bonito color rojo, la podemos conseguir en nuestra tienda Ikea más cercana. Esta superficie cada vez nos sorprende más con muebles como estos, prácticos, cómodos y  de lo más funcionales.

Todos los cajones disponen de gran capacidad, de esta manera se convierte en un mueble perfecto para almacenar todo tipo de prendas y cosas que necesitemos.

comoda.jpg

Los cajones son fáciles de abrir y cerrar, además llevan topes por lo que el cierre será muy suave.

Una cómoda, de tres cajones, que pertenece a la serie Brimnes. Un mueble de almacenaje perfecto para introducir colchas, sábanas, mantas y todo tipo de ropa de cama. También podemos utilizarlo para meter la ropa de invierno o cualquier otro tipo de prendas.

La cómoda es de líneas simples, sencillas y rectas. Dispone de tres estupendos cajones para almacenar todo tipo de prendas y cosas.

Su precio es de 69,99 euros, nada mal para un estupendo mueble que ayudará no solo a decorar la estancia, sino a mantenerla libre del caos del desorden.

Sus medidas son de ancho 78 cm x 41 cm de fondo y una altura de 95 cm. Perfecta para casi cualquier habitación.

Puedes incluirla en el dormitorio de tus hijos o en el tuyo. Además del color tan atractivo, si te fijas en la zona de arriba vemos que está realizada en vidrio templado.

Lo suyo es fijar el mueble a la pared, como el armario y otros similares.. así lo aseguraremos. Para ello recuerda escoger los herrajes necesarios para tu tipo de pared.

Por último te comentamos que puedes combinar esta estupenda cómoda de tres cajones, con cualquier otro mueble de la serie Brimnes.

 

    Dejar respuesta