Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre estas atractivas lámparas para decorar tus paredes.

Si buscas nuevos detalles para tus estancias, estas lámparas de pared son una buena solución decorativa.

Además de alegres, proporcionan una luz difusa de lo más especial. Así obtendremos una atmósfera íntima y relajante.

lamparas-vidrio.jpg

Como puedes ver, en las fotografías, las lámparas tienen una trama de lunares de colores.. los cuales podemos elegir entre dos bellas variantes.. un bonito color rojo o lunares en un relajante color verde.

Estas lámparas las podemos poner en el baño, en la cocina, en el salón.. la verdad es que pueden combinar en diferentes estancias y enriquecer la decoración.

Recuerda que la iluminación es un factor o elemento muy importante a la hora de decorar cualquier estancia.

Hoy nos decantamos por estas simpáticas lámparas con pantalla multicolor de lunares, que desprenden una luz difusa, de lo más atrayente.

Pertenecientes a la serie Gyllen, Ikea nos propone ambas luminarias como solución decorativa.

Esta disponible en varios colores y nos ayudará a dar ese toque que buscamos en la decoración de nuestra vivienda.

Están fabricadas en vidrio, por lo que es importante que las manejemos con cuidado. Son específicamente para pared y hemos de ponerla a través de enganches o herrajes.

Procura disponer de los herrajes adecuados, para tu tipo de pared! Las lámparas Gyllen son muy económicas, como la mayoría de los muebles y artículos que nos ofrece Ikea.

Cuestan 16,99 euros y tienen una altura de 56 cm. La diseñadora de estas luminarias es Julia Treutiger y podemos conseguirla en nuestras tiendas Ikea más cercanas.

Otra cosa, antes de que se me olvide, es que las lámparas pueden ser colocadas en la pared tanto de forma vertical, como en forma horizontal.. así podremos jugar con la composición y decoración de las paredes.

Foto: Ikea.com

    Dejar respuesta