Buenos días amigos, hoy hablaremos un poco a cerca de la serie para dormitorios Aspelund. Perfecta para armar la habitación, esta serie dispone de armarios, mesitas de noche, cómodas de tres y cuatro cajones.. además de una cama.

Estás pensando en renovar el dormitorio? Si es así, hoy te proponemos la serie Aspelund que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana.

De forma rápida y sencilla podremos tener este dormitorio en casa. Aunque también puedes comprar solo alguno de los muebles de los que dispone esta encantadora serie.

armario.jpg

Si necesitas una cómoda, la serie Aspelund te propone dos opciones bien una cómoda con tres cajones bastante profundos.

También dispone de otra cómoda un poco mayor, donde encontraremos cuatro cajones donde ubicar ropa de cama, ropa de invierno y otros textiles y artículos.

De líneas un poco más clásicas, hoy podemos disfrutar de esta encantadora serie para decorar nuestra estancia.

Los armarios de la serie Aspelund son de dos y tres puertas, este último con espejo. Son grandes y perfectos para colocar toda nuestra ropa.

Ten en cuenta que uno de los enemigos principales de la decoración es el caos que invade el espacio, con ropa y artículos de por medio.

De esta manera Ikea nos proporciona un dormitorio con unos muebles de lo más prácticos para poder guardar toda la ropa y cosas que tengamos.

Tampoco puede faltar una pequeña mesita de noche, así podremos poner una lámpara de mesa, el despertador, el teléfono, vasos de agua o lo que necesites.

Ikea dispone de grandes series de dormitorios, pero hoy nos hemos decantado por esta.. esperamos que os guste.

comoda.jpg

Fotos: ikea.com

Dejar respuesta