Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre la estupenda serie Arild, que podemos encontrar en nuestras tiendas de Ikea más cercanas.

En especial vamos a hablar sobre un fantástico y mullido reposapiés, para que nuestra comodidad sea aún mayor.

En esta ocasión lo vemos en un elegante color rojo, ideal para espacios de estilo minimalista y conceptual. Pero este reposapiés puedes elegirlo en color negro, rojo y otros.

reposapies.jpg

Su superficie está realizada en piel de vacuno, siendo de esta manrea bastante fuerte y resistente al tiempo. Además es de lo más sencillo de mantener.

He visto este reposapiés y me ha encantado, sus líneas rectas, su brillo y colores son de lo más bonitos. Perfectos para complementar la decoración de tu hogar.

La superficie es muy mullida y cómoda, así podremos ver la televisión, leer, trabajar.. de manera descansada.

Las medidas de este reposapiés son de ancho 77 cm, de fondo 62 cm y con una altura de 45 cm.

Como te hemos comentado, la superficie es bastante resistente al paso del tiempo y además no es complicada de mantener.

El cojín del asiento se ha rellenado con espuma, así estará más caliente y además está hecho también en fibras de poliéster. Esto hace que se adapte a nuestro cuerpo, nuestras piernas.. o lo que pongamos sobre éste.

Recuerda que el reposapiés aunque se adapte a tu cuerpo, cuando te levantes volverá a su estado original.. no te preocupes.

Además de un estupendo reposapiés, también puede ser utilizado como banco.. es decir, como un estupendo y cómodo asiento extra.

Si necesitas un asiento adicional, este reposapiés es perfecto para ello. La suavidad que le otorga la piel de vacuno, teñida y tratada.. se perfecta.

Dejar respuesta