Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre los suelos laminados de la serie Golv.

Estos suelos podemos encontrarlos en Ikea, a precios de lo más económicos. La verdad es que me encantan este tipo de pisos, esto es debido a que son de lo más sencillos de instalar.

Gracias a esto en muchas ocasiones nos libraremos de quitar el suelo de abajo, ya que las láminas las podemos encajar sobre éste.

suelo.jpg

Además los suelos laminados tienen muchas ventajas, una de ellas es que podemos encontrarlos a precios de lo más asequibles.

La otra es que podemos instalarlos sin necesidad de eliminar el suelo de abajo.. y por último y muy importante es que puedes quitarlos cuando quieras.

De manera muy sencilla puedes quitar lámina a lámina y saldrán fácilmente. De todas formas también nos es de lo más práctica si solo necesitamos quitar una o dos láminas porque estén rotas o manchadas.

Los suelos laminados son una forma más de variar el aspecto de nuestra decoración. Al ser tan cómodos de poner, muchos se decantan por ellos.

Son perfectos para casi todo tipo de estancias y decoración, además aportará un toque muy especial a nuestras estancias.

El suelo laminado, de la serie Golv que Ikea nos propone es muy resistente.. es perfecto para zonas como la oficina, el salón, dormitorios, salitas..

Pero hemos de tener en cuenta que no le agrada la humedad en exceso, así que cuidado en ponerlo en zonas húmedas.

Como hemos comentado, anteriormente, este tipo de suelo se puede poner en casi todo tipo de estancias. Es verdad que la humedad no le sienta nada bien, pero por el contrario el sol no les hace nada.

Puedes ponerla en áreas donde de el sol  y aún así no se desteñirá. Por último te comentamos que este suelo laminado se puede poner simplemente haciendo clic, sin pegamento!

 

Dejar respuesta