Buenos días amigos, hoy queremos que guardes bien todas tus películas, músicas y datos.. y para ello nada mejor que una estupenda estantería.

Puedes encontrar un inacabable abanico de estanterías de este tipo, para el salón, el dormitorio, la sala de estar…

Pero hoy te hablo de una en concreto y esta pertenece a la conocida serie de Ikea, Lack. Puedes conseguir estas estanterías en diferentes colores, esto me parece genial para poder combinarlas entre sí.

estanteria.jpg

Una estantería de líneas rectas, perfecta para estilos minimalistas, modernos.. aunque si las combinamos bien, puede incluirse en muchos estilos de decoración diferente.

Me encanta como se reparten los espacios y las baldas entre sí, además si te fijas no tiene laterales donde haya soporte.

Si lo buscas, se encuentra detrás justo en la zona que va a  la pared, de esta manera deja mucho más a la vista lo que contiene.

Además esta estructura permite que el ojo se relaje, al reducir todo a la mínima expresión. Una estantería de lo más elegante que puede ayudar a completar el resto de la decoración y, de paso, ayudar en la organización de tus películas y otros.

Igualmente este mueble es perfecto para espacios pequeños, ya que crece a lo vertical. De esta manera nos encontramos ante una estantería más bien estrecha.

Esto la hace perfecta para zonas donde no haya mucho espacio para almacenar. Recuerda que Ikea siempre pone a nuestra disposición muebles económicos, a unos precios de los más competitivos.

Hoy nos quedamos con la estantería de pared de la serie Lack, que Ikea propone. Si quieres dar un toque diferente a tus espacios quizás sea lo que necesitas.

estanteria2.jpg

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta