Buenos días amigos, en el espacio de hoy te animamos a que decores tu cocina, añadas accesorios y complementos o bien la hagas desde cero, con Ikea.

Ikea propone miles de soluciones para el hogar y todas sus estancias, aunque hoy hablamos particularmente de las cocinas.

Si quieres renovar este espacio, uno de los más transitados del hogar, en Ikea puedes encontrar todo lo que necesites y mucho más.

cocina1.jpgIkea tiene series muy interesantes de cocinas, las cuales son de lo más dinámicas y versátiles pues, como todos sabemos ya, se pueden cambiar grifería, textiles, manijas para cajones y todo lo que quieras, por otro diseño que no tiene porqué ser de la misma serie.

De esta manera concebiremos conjuntos y combinaciones realmente atractivas y a nuestro gusto, totalmente personal.

En Ikea encontrarás electrodomésticos tales como estupendos hornos para realizar tus platos o campanas de extracción a precios muy económicos.

También puedes apostar por estupendos fregaderos y una grifería de lo más moderna, tienes muchos diseños para elegir.

Los gabinetes los hay de muchos colores, materiales y acabados.. puedes encontrarlos en madera de mejor calidad según el precio, también los hay de aluminio, acero.. con acabados lacados, cromados..

Una inmensa variedad de artículos se abre paso para nuestra cocina, siempre decimos que debemos tenerla bien ordenada. Para esto ikea propone muchas soluciones como lugares de almacenaje, artículos de almacenamiento, ganchos para colgar desde trapos, hasta macetas en la cocina o bien utensilios como cazos, espumadera, sartenes.

cocina3.jpg

Encontrarás mesas de cocina, tanto plegables como no, también veremos sillas acorde a esta estancia, gabinetes con cajones de muy fácil apertura donde podemos incluir accesorios para ayudar a clasificar la cuberteria.. e incluso las especias!

Por último te comentamos que dispone de una amplia gama de textiles con colores muy hermosos para las cortinas.

cocina2.jpg

Fotos: Ikea.com

Dejar respuesta