Buenos días amigos! Hoy quiero proponer uno de mis colores favoritos, para vestir este año nuestro hogar.. el rojo!

El color rojo es sinónimo de pasión, de vida, de alegría, de amor.. es un color atractivo que dará a nuestros ambientes un toque de lo más personal y atrevido.

Si te gusta este color, hoy te animo para que eches un vistazo a las colecciones que Ikea nos propone en cuanto a mobiliario de interior, exterior y complementos para el hogar.

sofa.jpg

No es cuestión de ponerlo todo en rojo, recuerda que siempre puedes combinar con otros colores.. pero el objetivo es tomar este color como el verdadero protagonista de nuestras estancias.

Un salón en color rojo queda de lo más atractivo, para ello en Ikea puedes elegir mesas, sillones, complementos, mobiliario y textiles en un bonito color rojo.

Recuerda, demasiado es saturación.. deja que la vista repose. Puedes pintar una pared en rojo y añadir algunos elementos también como una alfombra en rojo, sobre un suelo claro.

lavabo.jpg

Puedes colocar un par de estanterías rojas o quizás poner las cortinas en este color. En cuanto a complementos tenemos una amplia gama que elegir desde jarrones, bandejas, macetas.. todo tipo de accesorios para el hogar en color rojo.

En la cocina pasa lo mismo, hay series que disponen de este color para gabinetes y armarios. Elige una bonita cocina en este atractivo color.

cama.jpgEl dormitorio también puede llevar el color rojo, elígelo para algunos muebles o bien para la cama.

Este color incluso puedes llevarlo a la habitación de los más pequeños, puedes comprarles una cama en color rojo o bien añadir algunos complementos como muñecos, persianas y alfombras en este color.

La verdad que en Ikea puedes encontrar desde velas, sillas, almohadones, lámparas, portacartas, mantelerías, cuberteria, jarrones y todo tipo de complementos en color rojo.

lampara.jpg conjunto-sillas

Fotos: ikea.com

Dejar respuesta