Buenos días amigos, hoy hablaremos sobre un importante artículo que en muchas ocasiones vendrá bien disponer del mismo en casa.

La mesa plegable ÄPPLARÖ es perfecta para decorar muchos de nuestros espacios. Su bonito color marrón parece hacerla ideal para añadirla a nuestro patio, jardín o terraza.

Perfecta para cuando se produzcan visitas inesperadas, la mesa ÄPPLARÖ también se puede poner en el salón, en el comedor o en la cocina.

mesa-abatible.jpg

Según nuestras necesidades la abriremos o la dejaremos cerrada.. pero en ambas posiciones es una mesa que queda bastante bien en casa.

En todas vuestras tiendas Ikea más próximas encontraréis esta mesa plegabe, además ahora tiene una estupenda oferta en España.  Puedes encontrar esta mesa por 59,99 desde el 18 al 23 de Marzo.

La mesa dispone de dos alas completamente abatibles, las cuales nos van a salvar de algún apuro antes o temprano.

Esta mesa está fabricada en madera, por ello siempre es recomendable tratarla una vez al año, por ejemplo con un poco de barniz.. sobre todo si decides ubicarla en zonas de exterior.

Si vas a tenerla en interior y en tu casa no hay mucha humedad, siempre te durará más.

Esta mesa es perfecta para espacios pequeños, tales como casas con pocos metros cuadrados.

Ideal para este tipo de espacios, la mesa ÄPPLARÖ se convierte en una opción a tomar en cuenta cuando vayamos de compras.

Hoy te he contado un poco más a cerca de esta estupenda oferta que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana.

La veo perfecta para la terraza, por ejemplo.. aunque ahora no hace mucho tiempo para salir, pero seguro que vendrán buenos días para leer un rato o desayunar fuera.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta