Buenos días amigos, en el espacio de hoy me dedico a los baños y una estupenda manera de ayudar a organizar estos espacios tan transitados.

En esta ocasión me encantará hablarles de la serie BJÖRKEN y en especial de este estupendo armario para pared. Un armario que nos ayudará a guardar ciertas cosas que necesites y así mantener el espacio libre del caos que puede llegar a tener.

Ikea nos propone soluciones prácticas, a precios de los más competitivos. El armario de pared, para baños de la serie BJÖRKEN es perfecto para incluirlo en esta zona.

armario-BJÖRKEN.jpg

Si lo abres veremos que está lleno de baldas en vidrio templado, un material bastante elegante si lo acompañas con madera.

El vidrio de las baldas es bastante resistente tanto a goles, como en resistencia de carga.. así podremos meter todo lo que queramos. También os comento que las baldas son regulables, así podremos ajustarla a nuestras necesidades.

La estructura del armario se ha fabricado en madera de abedul, un material precioso que combinará perfectamente con otros muebles y accesorios de la serie BJÖRKEN.

Algo que viene estupendo es que la puerta frontal se puede cambiar abriendo bien a la izquierda o hacia la derecha.. perfecto para espacios en los que la estructura es especial.

Este armario es perfecto para ubicarlo en baños pequeños, recuerdo que Ikea es líder en la venta de muebles para lugares de pocos metros cuadrados.

Con una altura de 68.8 cm, el armario de pared de la serie BJÖRKEN es perfecto para aprovechar todos tus espacios. Si necesitas un armario para meter todas las cosas del baño, hoy te dejo con este estupendo mueble que nos ayudará a mantener organizadas las estancias.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta