Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablaré del estupendo conjunto de mesa y sillas, perteneciente a la serie BJURSTA/ VILMAR.

Hoy les presento este estupendo y elegante conjunto de mesa y sillas con el que puedes decorar cualquiera de tus rincones.

Da un toque moderno a tu hogar y añade este fantástico conjunto. A un precio realmente asequible, puedes conseguirlo en tu tienda Ikea más cercana.

conjunto-mesa

 

Recuerda que Ikea trabaja siempre en soluciones más cómodas, más baratas y más funcionales para nuestros hogares. Sobretodo si dispones de una casa más bien con pocos metros cuadrados, algunos de sus conjuntos serán perfectos para el comedor.

En esta ocasión vemos una mesa, estupenda, con dos tableros que son extensibles.. de esta manera podemos introducir más comensales a la hora de comer. Ideal para que tus visitas no te pillen por sorpresa.

La mesa, recogida, es apta para cuatro personas.. pero se puede abrir hasta ocho comensales.. así que puedes adaptar el mueble a tus necesidades más específicas.

El conjunto dispone de una mesa y cuatro sillas, las cuales tienen como el protagonismo el color blanco.. pero también vemos un ligero patrón de rayas negras.

Con un toque contemporáneo, puedes decorar tu comedor con este fantástico conjunto de la serie BJURSTA/ VILMAR.

La mesa está construida a base de láminas de fresno teñidas. Por otro lado las sillas se han hecho de acero cromado.

Un conjunto muy especial que, sin duda, dará un toque particular y elegante a nuestro hogar. Perfecto para hogares de pocos metros cuadrados donde no podemos poner, de manera habitual, una mesa grande.

Con esta mesa lo tenemos solucionado, ya que las alas extensibles se recogen debajo de la mesa sin que se note.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta