Buenos días amigos, hoy me encantaría hablar de un estupendo espejo cuya función es doble y hará mucho más efectiva la organización en el baño.

Piensa que el baño es una de las estancias de la casa más transitada en el día, éste y la cocina merecen accesorios especiales que ayuden a mantener limpio todo su entorno.

Es muy buena idea, cuando vayas a decorar el baño, saber de cuántos metros cuadrados disponemos para ello. En función de esto lo suyo es aprovecharlo al máximo.

armario.jpg

Ikea sabe que tu también queres aprovechar los espacios, es por ello que este espejo tiene doble función.

Además de actuar como tal para reflejar a la persona y que esta pueda arreglarse, maquillarse, peinarse, mirarse..

este estupendo espejo, perteneciente a la serie BJORKEN, es idea para ordenar todas las cosas que tengamos por medio.

Esto es así porque es un espejo contenedor o un espejo armario.. cuando abres la hoja vemos un buen espacio que permite el acceso a todos esos productos que necesitamos y los tenemos por en medio..

productos tales como geles, cremas, desmaquillantes, mascarillas, espuma, espuma de afeitar y mucho más podremos tenerlo dentro del armario de manera sencilla.

El bonito espejo, no solo lo veremos por fuera, también está por dentro.. así que cuando abramos el armario para guardar, ordenar o limpiar.. también podremos ver la imagen reflejada.

Las baldas del interior están realizadas en cristal templado, de esta manera son más resistentes al calor y a los impactos.

Además las baldas son de lo más prácticas, pues podemos regularlas a nuestro antojo así que podremos guardar lo que necesitemos.

Realizado en abedul macizo, este armario puede ser un estupendo complemento para el baño!!

Foto: Ikea.com

 

Dejar respuesta