Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará hablarles de este estupendo cabecero, para utilizarlo en nuestras camas.

Recuerda que muchas veces cambiando, tan solo, el cabecero de la cama puedes conseguir que el aspecto de tu habitación cambie.

Esto es muy fácil de hacer, tan solo has de acercarte a tu tienda Ikea más cercana y listo! Esta vez os hablo de un estupendo cabecero, de líneas simples, en color blanco y perteneciente a la serie Brimnes en Ikea.

cabecero.jpg

Un cabecero con compartimentos que nos va a venir muy bien para guardar algunos artículos tales como libros, gafas, llaves y otras cosas que  necesites tener a mano.

Las baldas tienen la particularidad de ser regulables, por lo menos una de ellas en tres posiciones diferentes.

Ideal para mantener cerca todas las cosas que necesitas para la noche o el día, como libros, revistas, tus pastillas…

Una particularidad que tiene y me encanta, es que la primera balda dispone de unos agujeros para poder pasar cables.

Esto es perfecto para poner una lámpara o incluso enchufar el móvil, así no se verán los cables y siempre permanecerá bien organizado.

Este cabecero es perfecto para casi todo tipo de ambientes y sobretodo si deseas aportar un toque fresco a tu estancia.

Si quieres cambiar la decoración de tu habitación y no sabes por donde comenzar, hoy te dejamos con Brimnes el cabecero que Ikea nos propone por tan solo 89,99 euros.

Recuerda que este cabecero puede complementarse con otros artículos de su misma serie.. y si quieres saber un poco más a cerca del mismo.. aquí te dejo sus medidas.

Las medidas del cabecero con compartimentos de la serie Brimnes, en Ikea, mide de ancho son 146 cm, de alto 111 cm y de fondo 28 cm.

Foto: ikea.com

Dejar respuesta