Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre este estupendo banco zapatero que te ayudará a ordenar todos tus zapatos.

Hoy he visto este banco zapatero, de líneas rectas y en un bonito color negro. La verdad es que veo un artículo bastante elegante para, no solo organizar los zapatos, también para convertirlo en un mueble de lo más elegante.

No todos los zapateros son bonitos, estos muebles sobretodo ayudan a organizar los zapatos y zapatillas.. pero la verdad es que este zapatero es de lo más elegante.

banco-zapatero.jpg

Puedes conseguirlo en Ikea a un precio bastante asequible, 69,99 cm… un precio excepcional para un mueble igualmente fantástico.

Recuerda que el zapatero TJUSIG podemos complementarlo con otros muebles y quedará genial. Pero mientras te lo piensas doy un poco más a cerca del mueble.

Como  hemos visto podemos conseguirlo en un bonito color negro, el cual combina con muchos colores.

La capacidad que tiene este banco zapatero es para un mínimo de 8 pares de zapatos.. ideal para organizarlos todos!

Además os comentos que el banco zapatero está realizado en madera y teñido de negro. Las barras están hechas en acero inoxidable.

Con una altura de 50 cm, este banco tiene un largo de 108 cm.. perfecto para incorporarlo en nuestra decoración y tener recogido todos los zapatos.

Con el tiempo vamos acumulando todo tipo de zapatos, en el armario, debajo de la cama, por los alrededores.. Recuerda que la mejor solución para tener espacios organizados es buscar muebles y artículos que ayuden a esta labor.

Por ello tener un zapatero nunca vendrá demás, en esta ocasión os hemos presentado al zapatero TJUSIG, el cual además de ayudar a guardar zapatos.. sirve como cómodo asiento!

Foto: ikea.com

Dejar respuesta