Buenos días amigos! Hoy estoy llena de satisfacción al ver que por fin llega la primavera a Ikea.. es que llevo tanto tiempo esperando el buen tiempo para tomar el sol, dar paseos más largos o ir a la playa.

Pero aunque todavía quede un tiempo de frío y lluvias, Ikea hace un cálido guiño a su nueva colección de primavera – verano 2013.

Si quieres adelantarte un poco, hoy hablo sobre esta estupenda colección que irradia colores llamativos y bellos patrones, todo a un precio sin igual.

terraza.jpg

Y es que todos sabemos ya que Ikea muestra sus mejores precios, los más competitivos y además asegura todo tipo de muebles y complementos para el hogar, hasta para las casas más pequeñas.

En su nueva colección primavera – verano 2013 Ikea introduce la primavera en nuestros hogares y qué mejor hacerlo que inundando los espacios de color y flores!

Ikea procura que no tengas excusa para renovar o cambiar el look de tus espacios exteriores como la terraza o el jardín.

Tampoco para renovar el porche, el patio o el interior de tu hogar.. ya que puedes poner los muebles y complementos donde quieras.

ikea-jardin.jpg

Hay más de una serie que merece la pena, dentro de esta nueva colección. Algunas inspiradas en un aire un poco más sobrio, elegante y romántico..

Otras solo se inspiran en la alegría, dando aire fresco en cualquier espacio donde la pongamos.

La nueva colección introduce elementos como cómodas hamacas en colores muy vivos, también veremos cómodos asientos, mesas auxiliares, sillas de colores, taburetes, sombrillas y todo un buen ramillete de textiles impresionantes.

Algunas de las series, de la colección, que merecen la pena ver son Ängsö y Läckö, por ejemplo y entre otras.

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una pequeña idea!

jardin.jpg

Fotos: polopuentearanda.com

onceuponateatime.blogspot.com

Dejar respuesta