Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré sobre este estupendo sofá de tres plazas, para decorar el salón, una salita u otros espacios.

Este sofá pertenece a la colección de Ikea Ps 2012, por lo que si has tenido a mano el catálogo has podido verlo.

Creo que merece la pena y tiene una línea de lo más singular, moderno y liviano. El diseño de este sofá de tres plazas está inspirado en los tradicionales sofás de acero tubular que son mucho más ligeros y etéreos que otros diseños.

sofa.jpg

Pero Ikea también quiere tener en cuenta el medio ambiente, nuestro planeta.. por lo que este sofá está fabricado con materiales que pueden ser reciclados fácilmente.

Por otra parte tenemos un estupendo sofá de tres plazas, moderno y de lo más cómodo gracias a sus múltiples muelles embolsados.

De esta manera el sofá se convierte en un asiento de lo más confortable y además bastante amplio.

Los cojines y almohadones adicionales harán que estés en pleno confort.. piensa que es muy profundo, por lo que hay bastante sitio para poder sentarse.

Por otro lado, me gustaría comentar que este sofá es bastante fácil de mantener gracias a la funda, ya que esta puede ser retirada para lavarla sin problema.

Gracias a que puede ser desfundado, este sofá se convierte en un mueble bastante práctico y económico.

Su funda está fabricada en algodón resistente, lino y poliéster.. la estructura es fuerte así que los hilos son bastante resistentes.

Otra cosa que comento, antes de que se me olvide, es que la funda ha de ser lavada en seco.. no se puede meter en la lavadora.

sofa2.jpg

Fotos: Ikea.com

Dejar respuesta