Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablo sobre este estupendo sofá de dos plazas perteneciente a la serie de Ikea KLIPPAN

¿Nunca has pensado en tener un sofá moderno y elegante? Este es el momento, ahora puedes conseguir este mueble, en tu tienda Ikea más cercana, por 259 euros.

Un sofá cómodo, mullido, impecable, con un estilo y una línea que hará de nuestros rincones los más elegantes.

sofa-sintetico

Si piensas que puede ser difícil mantenerlo, te comento que no es tan complicado.. basta con eliminar el polvo con un paño seco que no deje pelusa.

Si ves que tiene alguna mancha, puedes limpiarlo con un paño húmedo.. no muy mojado, en agua o bien con una solución de agua jabonosa.

Recuerda que es importante mantener todos nuestros muebles en buenas condiciones, en este caso y una vez sabiendo que está fabricado en material sintético, hemos de evitar productos que sean para materiales como la piel.

La estructura de este estético sofá de dos plazas, está fabricada en madera maciza. Un buen sofá, si quieres que te dure.

El color blanco dará iluminación a nuestros ambientes, además si tu vivienda es pequeña también dará un toque de espacio.

El color blanco del sofá hace que no lo veamos como un mueble pesado, dentro de un espacio pequeño. Al ser bajo y de color claro, parece un mueble mucho más liviano.

Las medidas del mismo son, de ancho 180 cm, con un fondo de 88 cm y una altura de 66 cm… Klippan se convierte en un sofá de lo más cómodo.

A veces para decorar tu hogar, no es necesario cambiarlo todo. En esta ocasión incluyendo un estupendo sofá puedes hacer que todo el entorno cambie.

Foto: Ikea.com

 

Dejar respuesta