Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos de cómo organizar la cocina con ayuda de Ikea. Recuerda que esta gran casa se preocupa por nosotros, nuestra decoración y sobretodo, estudia ideas para espacios pequeños.

Porque los espacios pequeños también pueden ser de los más atractivos, hoy te comentamos cómo conseguir espacio, como organizar y lucir la mejor decoración, gracias a Ikea.

Qué es lo más importante en una decoración? desde luego que muchas cosas, pero algo específico que debemos respetar es el orden.. y para tener una estancia, en este caso la cocina, bien organizada.. necesitamos algunos artículos.

organizador-cocina-ikea.jpg

Los artículos que necesitaremos, para mantener la cocina a raya del caos, serán muebles de almacenaje, organizadores, ganchos y otros artículos que ayudarán durante esta labor.

Porque no basta con quitar las cosas de en medio, si no tienes sitio para ponerlas.. solo puedes echarlas a un lado o bien amontonarlas.

En Ikea puedes descubrir estupendos ganchos para poner todos los accesorios y menaje de cocina como paletas, cazos y demás.

Es importante organizar los armario, así podremos poner algunos elementos que ayudarán a organizar nuestra cuberteria.

balda-ikea.jpg

Si tienes muchas tazas, también puedes poner ganchos para ordenar las tazas. Para los platos, Ikea nos ofrece una variedad de artículos bastante buena.

También podemos poner las sartenes en artículos preparados para ellos, los paños, vasos… todo puede ir bien ordenado si echas un vistazo a los artículos que Ikea nos propone para ello.

Hoy te dejo algunas fotos para que te hagas una idea! En Ikea puedes encontrar todo tipo de almacenaje para la cocina, una estancia que se convierte en la más transitada de nuestro hogar.

estanteria-organizador-ikea.jpg

Fotos: Ikea.com

Dejar respuesta