Buenos días amigos hoy les hablo de esta estupenda silla infantil, perfecta para que nuestros hijos aprendan a comer con nosotros y pasemos este momento juntos.

Tu pequeño ya debe comenzar a comer solo, por ello la trona infantil de la serie Antilop es la silla perfecta.  Es sencilla, es bonita y sobretodo es económica.

Con un precio de 17,99 euros, puedes conseguir a Antilop en tu tienda Ikea más cercana. Ahora no hace falta que gastes grandes sumas de dinero en tronas y sillas altas… esta vez con Antilop quedarás muy satisfecho.

Esta estupenda silla es de lo más fácil de montar, seguro que no tendrás problema alguno.. además viene con instrucciones por si acaso.

silla alta ikea antilop

Pero al igual que es fácil de montar, también lo es el desmontarla.. por lo que podemos llevarla de viaje o a otra estancia de la casa.

Antilop además viene con una bandeja, para comer tranquilo sin que se salgan los líquidos. Normalmente y sobretodo, al principio, es habitual que tu hijo tire la comida y se ponga lleno todo… Por lo menos hemos de saber que esta silla alta dispone de una bandeja cuyo borde sobresale evitando que los líquidos se derramen al suelo.

Esta estupenda silla ayudará a nuestro hijo a desarrollar toda la capacidad que tiene y comenzar a comer solo, relacionándose con los demás de la mesa.

Además Antilop es perfecta para nuestros hijos, pues dispone de un cinturón de seguridad.. perfecto para evitar que el pequeño se mueva en exceso.

Con Antilop aprenderán a comer cómodamente y de la manera más sencilla, espero que os guste tanto como a mí.

De aspecto sencillo y de lo más económica, puedes encontrar Antilop en Ikea.

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta