Buenos días amigos, hoy vamos con esta habitación en color rosa. Para los amantes de este color, hoy dejo esta imagen.

Los muebles que veis se pueden conseguir fácilmente en tu tienda Ikea más cercana. Un lugar perfecto para decorar nuestro hogar.

Si quieres redecorar la habitación de tu hija, hoy te dejo esta sugerencia.. más si le gusta el color rosa.

dormitorio

Como ves, este intenso color, ha sido matizado con un material.. la madera y el contrachapado.

De esta forma, aunque casi todo lo que vemos y el protagonista absoluto es el rosa en diferentes tonalidades, no resulta tan empalagoso como otros espacios.

El escritorio es precioso, parece de pequeña princesa! Los frontales de los cajones son de madera y la superficie de la mesa igual.

A este escritorio le complementa la silla, cómoda y perfecta para estudiar. Lo mejor que tiene la habitación es el gran ventanal que añade iluminación natural a la estancia.

Unos estupendos cajones y estanterías ocupan toda la pared, ideal para meter todas las cosas que necesites y así no tener la habitación hecha un auténtico caos.

Otra buena idea es la cama que se convierte en dos. Perfecta si tienes dos hijas y sino, para algún amigo o familiar que se quede a dormir.

como ves la estancia es de una niña muy joven, a la cual aún le gustan las princesitas y los cuentos de hadas.. sino mirad la puerta del armario donde tienes varios stikers.

Por último una bonita alfombra, muy parecida al color del piso.. pero perfecta para tener un espacio donde jugar y que pueda andar descalza, tirarse o estar en el suelo sin que coja frío.

Si te gusta el rosa, en Ikea puedes conseguir muebles y complementos,… y si no también  los podemos pintar nosotros ! Espero que os guste!

Foto: designingbedroom

 

 

Dejar respuesta