Buenos días amigos, hoy os dejo con esta preciosa combinación de salón y comedor que puedes hacer con los muebles y complementos para hogar que encontrarás en Ikea.

Es una verdadera preciosidad y, además, han sabido aprovechar muy bien el espacio. La atmósfera o decoración obtenida parece nórdica.

El color protagonista es el blanco y además, gracias a los grandes ventanales ayudan a que este espacio parezca mucho mayor.

salon

El color blanco tiene este efecto y, como ves, se pueden combinar perfectamente ambos espacios en un solo lugar.

Todos los muebles, a excepción de algunos complementos, van en color blanco. La mesa rectilínea y a lo largo, hace que ocupe menos espacio pero parezca una barra.

Las sillas no son muy grandes, perfectas para sitios de pocos metros cuadrados. Además gracias a sus dimensiones ocupan poco espacio y podemos meter más, sobretodo si tenemos niños!

El suelo de madera, recuerda al estilo nórdico tan dado en Ikea. Un suelo precioso que combina a la perfección con el protagonista absoluto que es el color blanco.

Las paredes e han dejado más naturales, no están pintadas y puede verse un poco el ladrillo bajo esa capa gris.

Es verdad que también se trata de buscar un poco el contraste en algunos elementos que saltan a simple vista.

El color negro es realmente elegante y hermoso, muy especial en este entorno que hace que la sala sea realmente preciosa.

Puedes ver este color en la magnífica lámpara que está suspendida sobre la mesa. Es grande y un poco ostentosa.. pero queda genial.

Además los cojines, de diferentes texturas.. en algunos de ellos se puede ver el color negro bien de base o con forma de piel de vaca.

Otro de los cojines tiene algunas rayas negras y otra de ellos es blanco. La pequeña alfombra y el taburete, junto a la pequeña casa de madera que hay en la pared hacen de este espacio un lugar de atmósfera muy especial.

foto: ikeafamilylive

Dejar respuesta