Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta imagen de un dormitorio de pocas dimensiones, que ha sido decorado con muebles de Ikea.

Me encanta el aire nórdico que han querido añadir al espacio, con el color blanco como protagonista especial de todo lo que puedes ver.

La cama es bastante confortable, pero además esconde un secreto.. las cavidades que dispone a ambos lados de la misma.

dormitorio

Estos espacios se convierten en lugares estupendos para guardar y ordenar todas las cosas que queramos como, por ejemplo, los textiles y la ropa de cama que suele ocupar bastante.

Sobretodo es de lo más práctica para personas cuyos dormitorios sean más bien pequeños y quieran tener una decoración que aproveche cada uno de los rincones.

Es fundamental procurar aprovechar cualquier recoveco, por ejemplo las esquinas, las paredes, debajo de la cama o incluso en el techo.

como ves todos los muebles y complementos son blancos y quedan genial. Se busca un punto de elegancia en las macetas grises.. pero el contraste podemos encontrarlo sobre la cama.

La manta, de tejido suave para la noche, da ese contraste con el color amarillo. Además para añadir un poco de frescor, también han puesto algunas plantas.

La verdad es que el conjunto queda genial! La cómoda de cuatro cajones, tienen suficiente profundidad para guardar mantas, edredones o ropa por ejemplo de invierno.

El armario es pequeño, pero tiene cabida suficiente para la ropa de temporada.. además, en conjunto con la cómoda y los cajones de debajo de la cama tendrás suficiente.

En Ikea puedes encontrar, además, muchos complementos que te ayudarán a embellecer tu habitación.

Espero que este dormitorio os guste tanto como a mi, ah! incluyendo una alfombra en color blanco quedará perfecto.

Por último la ropa de cama es perfecta para una decoración un tanto romántica!

foto: designingbedroom

Dejar respuesta