Buenos días amigos, hoy les dejo con este baño decorado en color blanco y rosa. Una tonalidad perfecta para obtener espacios con cierto toque de romanticismo y fantasía.

Cada complemento y mueble que ves, puedes comprarlo en tu tienda Ikea más cercana. Como ves el espacio logrado es sencillo y hermoso a la vez.

Además Ikea insiste en una decoración práctica, así pues vemos como del espacio que queda se ha logrado el objetivo.

bañoEl color rosa es precioso, siempre que sepamos utilizarlo. Hay ciertas tonalidades, de este color, que pueden llegar a saturar.

Como queremos equilibrar el espacio, lo suyo es combinar con otra tonalidad quizás neutra como es el blanco.

Realmente son dos colores que combinan a la perfección, pero si quieres enriquecer aún más el espacio utiliza varias tonalidades de color rosa.

La estantería, que puedes conseguir en Ikea a un precio muy económico, es en color blanca.. combina a la perfección con el lavabo y la pared.

Este mueble ha sido utilizado para poner las toallas limpias y algunos productos de cosmética, tarros de vidrio y perfumes.

Más abajo puedes ver unos rollos de papel que puedes colocar en una bonita cesta o caja, que puedes comprar en Ikea.

El gancho, que se ve en la pared rosa, es perfecto para colgar el albornoz, la toalla o ropa que necesite ser colgada.

Como estos ganchos, hay otras variedades en Ikea! Son muy prácticos y eliminarán el desorden del espacio.

Recuerda que el baño es un lugar que debe inspirar armonía y tranquilidad, pienso que esta vez ha sido logrado con estos colores.

El espejo ayuda a agrandar el espacio y además, puedes mirarte para arreglarte. Su marco es grueso y ese color gris da un toque de elegancia.

Puedes encontrar este y otra variedad de espejos en Ikea a precios muy económicos. Espero que os guste!

Foto: furniturezz

Dejar respuesta