IKEA, también ha estado en la famosa Feria del Arte, ARCO, que se celebra cada año en la ciudad de Madrid. Y su presencia en la feria no ha pasado desapercibida.

IKEA ha acudido a Arco en compañía de la famosa arquitecta Teresa Sapey. Juntas, la firma y la arquitecta, forman un tándem perfecto… Y ello lo demuestra el resultado del proyecto que han llevado a cabo en ARCO.

Si te digo: IKEA, Teresa Sapey, una feria de arte, y palets ¿Qué se te ocurre?

Teresa Sapey

Lo cierto es que daría para mucho. De hecho, esa combinación ha dado para mucho en Arco, porque la diseñadora y la firma sueca han dado forma a la decoración de una espectacular sala con dos claros protagonistas: los palets reciclados y la iluminación.

El resultado de esta sala en ARCO es realmente impactante y precioso. Y lo podrás ver a través del vídeo que te mostramos a continuación. Eso sí, no pierdas detalle, porque a través del vídeo no sólo podrás saber todos los detalles de este original proyectos de la manos de sus creadores, Teresa Sapey y Lorenzo Meazza (responsable de interiorismo de IKEA), sino que además puedes sacar infinidad de ideas originales fácilmente aplicables a la decoración de cualquier hogar.

Dejar respuesta