Las alfombras son elementos que además de añadir calidez y crear espacios mucho más íntimos, son elementos que además permiten separar de una forma fácil y muy original los distintos ambientes que se puedan encontrar en un mismo espacio.

Lo cierto es que, quizás por un motivo más bien práctico, bajo la mesa del comedor no se suele colocar una alfombra. Sin embargo, podría ser una buena opción…

IKEA, a través de un vídeo te explica las ventajas de colocar una alfombra bajo la mesa del comedor y, además te da algunos consejos para que sepas qué tipo de alfombra es la más adecuada para colocar bajo una mesa de comedor.

alfombra

Es cierto que el comedor puede ser uno de los espacios que más sucios acaban después de su uso. Y también es cierto que tener en el suelo una alfombra puede dificultar las tareas de limpieza de esta zona de la casa. Pero debes saber que hay alfombras más adecuadas, ya que son especialmente fáciles de limpiar.Además contar con una alfombra bajo la mesa puede ser especialmente útil cuando son muchos los comensales, ya que es capaz de reducir el ruido que pueden producir.

Dejar respuesta