El orden y la organización son aspectos fundamentales en cualquier espacio de la casa. Y para lograrlo es totalmente necesario contar con un mobiliario pensado para ello y que ofrezca todas las comodidades que lo permitan.

Las estanterías son uno de los elementos a los que más se recurre a la hora de decorar cualquier espacio. Y lo cierto es que se trata de un elemento realmente práctico y que ofrece una gran capacidad de almacenaje.

L estantería modelo MOLGER de IKEA es una buena opción si lo que se busca es una estantería que ofrezca una gran capacidad de almacenaje, pero que no ocupe demasiado espacio.

MOLGER

Si es una estantería así lo que buscas, debes saber que ahora, la estantería modelo MOLGER de la tienda sueca, está en oferta.

El precio habitual de la estantería MOLGER es 49,99€. Sin embargo, gracias a esta oferta, ahora te la puedes llevar a casa por sólo 29,99€.
La oferta está vigente desde el pasado día 20 hasta el próximo día 26 de febrero, o hasta fin de existencias (hay unas 8000 unidades en stock). Y la estantería está disponible en dos colores o tonos: nogal y abedul.

Dejar respuesta