Las estanterías modelo EXPEDIT son uno de los muebles más populares de IKEA, quizá porque se trata de un mueble muy funcional y práctico que se puede adaptar a casi todos los rincones de la casa…

Son muchas las decoraciones e ideas que hemos visto con las estanterías modelo EXPEDIT como  protagonistas. Sin embargo; si haces un ejercicio de memoria, te darás cuenta que se trata de muebles que siempre están por los suelos -en el mejor sentido de la expresión-.

Hemos visto estanterías EXPEDIT colocadas de manera vertical en el suelo, de forma horizontal, utilizadas como simples estanterías, convertidas en auténticos muebles de comedor, etc., pero nunca la hemos visto colgada de la pared.

EXPEDIT
Imagen vía: Piratas de IKEA

Y tal y como puedes ver en la imagen, el resultado puede ser muy original y también muy práctico.

Además, en el caso que ves en la imagen, para dotar a la estantería de un mayor atractivo e integrarla más fácilmente en el espacio y que combine con el resto de la decoración, se ha colocado en el fondo de la estantería algunos papeles con estampados de patchwork.

Esta es, una posibilidad más a la hora de decorar cualquier espacio o ambiente. Una opción que, sin duda alguna, puede ofrecer grandes resultados.

Dejar respuesta