Hola a todos! hoy os dejo con esta imagen de un estupendo salón, el cual ha sido combinado en colores blanco y amarillo.

El color amarillo es perfecto para ambientes frescos, sofisticados y donde quieras añadir un poco de alegría y contraste.

Al estar combinado con el color blanco, da ese equilibrio que buscamos. No hay que decir que todos los muebles, puedes encontrarlo en Ikea.

salon

Ikea es especialista en espacios pequeños, pero también hay de todo para lugares más grandes.

Un salón como este o similar, puedes conseguirlo en tu tienda Ikea más cercana. De estilo moderno y con asientos tan corfortables como este, da gusto ver un salón así.

La iluminación es muy importante, en esta ocasión ha sido elegida una luminaria muy hermosa, redonda y llena de flores.. que da una luz muy especial.

Además algunos asientos también van en color blanco y tienen un aspecto de lo más mullido.

Por otro lado vemos sofás de tres y dos plazas, de la misma serie y en color amarillo. Queda perfecto, combinado con el resto de muebles.

Como ves la pared es blanca, y los muebles también. Con un bonito cuadro, de este monumento tan conocido, dejan todo lo demás al color blanco.

También destaca la alfombra, esta vez se sale de los esquemas al ser negra. Pero queda genial para épocas de más frío.

Una mesa para el café será perfecta, así podrás invitar a tus amigos. La mesa contiene doble espacio para guardar cosas que necesites.

Otra pequeña mesa al lado del sofá de dos plazas, queda espectacular. Es más pequeña y de la misma serie que la de café.

Esta mesa auxiliar servirá para poner todo lo que necesites, como una lámpara, un cenicero, un reloj.. etc.

Espero que el salón os guste tanto como a mi!

foto: walcrazy

Dejar respuesta