Simplemente me encanta este salón en color blanco y verde. La combinación ya es estupenda para lograr ambientes frescos y naturales.

No se a vosotros, pero me parece una genial idea decorar el salón de esta manera. Si te fijas iluminación no hace falta ya que, de manera ingeniosa, han colocado varias luminarias.

Parecen todas unos grandes focos, algunas en color blancas y otras en color negras.. saliendo un poco del esquema de color propuesto.

salon

Por lo demás tanto el sofá, como paredes, puertas y algunos muebles son de color blancos.. perfectos para destacar, junto a algunos elementos en verde.

Como ves las sillas son de un verde espectacular, recuerda a la naturaleza. Además si añades alguna hermosa planta de interior, quedará una decoración perfecta.

Una mesa auxiliar y otra igualmente, pero además plegable, son perfectas para este pequeño salón.

Si las paredes son de color blanca, las puedes decorar con algunos motivos en verde. En esta ocasión han sido elegidos unos hermosos platos, uno en blanco con algo de verde y otro en verde con un punto negro.. más abajo se encuentra un plato negro.

Tal y como están colocados, ofrecen mucho dinamismo.. igualmente ocurre con las luminarias, si te fijas no se encuentran  a la misma altura.

Adereza el ambiente con algunas plantas o enriquece la decoración con algunos estupendos complementos.

En Ikea puedes lograr un salón así, encontrarás todo lo que necesitas para ello. Si además, tienes que poner la tv y no encuentras espacio, esta ingeniosa idea te ayudará.

Aquí vemos una tv más bien pequeña o un monitor, todo sobre una pequeña mesa con ruedas. Lo mejor es que, gracias a ellas, puedes moverla y verla desde donde quieras.

Como ves Ikea tiene grandes opciones, en cuanto a salones, dormitorios, baños y todo tipo de estancias del hogar.

foto: homedesigning

 

foto:

Dejar respuesta