Hola a todos, hoy os dejo este ejemplo de salón de dimensiones reducidas. Donde se comparte diferentes ámbitos, dentro de un mismo espacio.

Un lugar muy bien aprovechado donde los muebles de Ikea, que decoran la estancia, pertenecen al nuevo catálogo 2014

Ikea nos propone grandes cambios, variados colores, diferentes alternativas y un sin fin de muebles y complementos para nuestro hogar.

salon

Moderno, rústico, clásico, estilo nórdico, restro.. elige el que más vaya contigo y con tu hogar. Es fácil, hay muchas cosas donde elegir.

Dentro del catálogo 2014 que Ikea nos propone, podemos ver estupendas mesas, cómodos sofás, prácticas estanterías y las mejores alfombras para el invierno.

No pases  frío, en Ikea hay alfombras a muy buen precio que aislarán tus pies del suelo!

En esta ocasión vemos un pequeño salón, que ha de ser compartido con el dormitorio.

Como es pequeño el color blanco predomina, tanto en el suelo, como paredes y techos el color claro desempeña un papel muy importante.

Los textiles como las cortinas y la alfombra, también van en color blanco. Algunos muebles como baldas, mesas y estanterías también comparten este color.

Para dar un toque brillante han jugado con el sofá y parte de las cortinas.. cuyo patrón circular comparte algunos colores que vemos en la habitación como el verde o el fucsia.

Este estupendo sofá de tres plazas, se ve de lo más confortable. Añadiendo algunos mullidos cojines, que combinen con el resto de la hatición quedarán espectacular.

La mesa, con ruedas, es muy práctica. Es pequeña, no ocupa espacio y funciona de maravilla.

Una estantería donde añadir libros o cualquier cosa que necesites es fundamental, cuando la estancia es compartida.

Por último, el armario hecho con baldas que puedes encontrar en Ikea, para disimularlo han colgado unas cortinas blancas, que una vez echadas no parece que hay ropa detrás.

foto: bemz

Dejar respuesta