Hola chicos, hoy os traigo un estupenda idea para fabricar una lámpara a partir de unas macetas.

Sí, como lo escucháis unas bonitas macetas que puedes encontrar en diferentes colores. Me gustan en blancas, pues parecen estar tejidas, en vez de fabricadas en metal.

Estas macetas son perfectas para convertirlas en obras de arte, tal  y como vemos en la siguiente imagen.

lampara

Una idea genial, cuando necesitas una lámpara.. pero no encuentras una que te guste. Si tienes un gusto muy personal, una fantástica idea es adquirir algunas de estas macetas.

Puedes hacerla con una o varias, según la composición que quieras hacer. Estas macetas son compradas en Ikea, a un precio bastante económico.

Han sido puestas de forma tal, que el conjunto final es una hermosa lámpara de techo. Pero puedes hacerlas de pie, para la mesa de noche o para un escritorio.

Cada bombilla ha sido puesta en una maceta.. de esta manera estos artículos, dirigidos exclusivamente a la jardinería, se convierte en una hermosa tulipa para lámpara.

Es una opción decorativa práctica y muy hermosa. Como estas puedes crear muchísimas, solo hace falta un poco de imaginación.

Coge unas bombillas, unas macetas como estas compradas en Ikea, y unos cables largos con una base que puedas fijar al techo, así se sostendrá perfectamente.

Recuerda que has de practicarle un agujero en la base, a cada una de las macetas. Esto te ayudará a pasar los cables de la bombilla.

Las tres luminarias, que se ven más pequeñas, están unidas a través de una caja eléctrica.

No se si estás buscando un lámpara tan especial como esta, pero de ser así es fácil fabricarla.

No se a vosotros, pero el resultado final me ha encantado. Puedes ponerlo en cualquier parte en el salón, en un salita o en un dormitorio.

También puedes poner este tipo de lámparas en la entrada de tu hogar o en el salón, queda bien en casi cualquier lugar.

foto: ikeahackers

1 Comentario

Dejar respuesta