Poco se habla de lo bonito que es leer por las noches un buen libro en un rincón del dormitorio, o pasar una noche de sábado tranquila en la habitación viendo películas antiguas.

Para hacer de nuestro dormitorio un lugar más acogedor, debemos crear un ambiente cálido y armónico que nos inspire tranquilidad. Nada mejor que este artículo decoración para hacer de nuestro dormitorio el lugar favorito de vuestra casa. Son las típicas guirnaldas que iluminan nuestras casas en Navidad, pero ahora no tienen nada que ver con diciembre. Se han convertido en un accesorio indispensable para el mundo de la decoración.

Son bombillas pequeñas en forma horizontal o vertical y en formato de guirnalda, con millones de formas y texturas que dan una luz tenue al lugar cualquier lugar que las pongamos. Aportan luz, vida, toques de la tendencia Vintage, Retro y sobre todo es un accesorio perfecto para tener en el dormitorio.

 Y no sólo eso, actualmente en ciudades como Nueva York y sus míticas cafeterías podemos encontrar esta decoración que dan un toque romántico, moderno y de fantasía a cualquier lugar. Además, son el accesorio ‘must have’ de cualquier fiesta o velada en verano, pueden aportar magia a cualquier espacio.

Quizá sea la forma más cercana y simple de poder tener las estrellas al alcance de nuestras manos.

Podéis encontrarlas en tiendas como Ikea o El Corte Inglés, aunque si queréis algo más personalizado existe una pequeña tienda llamada La case de cousin Paul.

Fairy lights

 

Foto: http://www.pinterest.com/itsmarcyh/

Compartir
Artículo anteriorLámpara hecha con macetas de Ikea
Artículo siguienteDamos la bienvenida a IKEA METOD
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta