La revolución del diseño de interiores de IKEA METOD, basado en poder crear dimensiones capaces de integrar de una manera más sencilla la cocina en el espacio disponible y sobre todo aprovechar al máximo el espacio.

20143_nkro17a_01_PE397653METOD, basado en el montaje por bloques, deja a un lado la tradicional cocina en la que nos pasábamos el día cocinando y abre paso a un lugar armónico, lleno de luz, vitalidad, composición de colores e ideal para hacer vida en la cocina. El sistema METOD  nos da la libertad de personalizar nuestra propia cocina al gusto.

¿Por qué renunciar a un estilo que se adapta a nosotros? ¡Incorpóralo! Puede ser funcional y a la vez vistoso, de manera que somos nosotros mismos quienes decidimos cómo organizamos y distribuimos nuestra propia cocina. La filosofía de este nuevo sistema está basada en la flexibilidad y la capacidad de almacenaje. Quizá el éxito de este nuevo sistema es que puedes elegir tu propio estilo y personalizarlo. Un aire escandinavo, una cocina rústica, tradicional, moderna, vanguardista, elegante, estilos urbanos, complementos creativos…¡o todos juntos! Pero con una pequeña diferencia: más espacio, más luminosidad y un lugar único en el que vivir cada día.

metod_kitchen_cabinets_520_350

¿Y por qué es nuevo?

Permite una estructura más eficiente en cuanto a espacios, da libertad de organización, con nuevos estilos más definidos de estanterías y armarios, la iluminación integrada, la colocación perfecta, la instalación sencilla y lo que es mejor aún… ¡Un precio asequible!

201311_Wall_panels_A

¡MÁS ESPACIO POR FAVOR!

Este nuevo sistema nos va a permitir aprovechar el espacio de manera eficiente, así como poder ganar hasta 10cm de almacenaje.

metod_interior_fittings_520_350

LED Integrada

El diseño de este sistema viene compuesto por una iluminación LED integrada en la cocina, en el que podemos obtener una mayor iluminación en nuestros estantes y cajones.

20143_nkro04a_01_PE382783

COLORES

Los colores que determinan este diseño son o bien blanco, o negro y marrón. Con tendencias de decoración de este año 2014, acabados con efectos de madera y además, este diseño permite combinaciones muy atractivas. Infinidad de combinaciones de todos los colores que componen estéticamente muy decorativos.20134_nkro05a_01

¡En nuestra cocina mandamos nosotros, y lo más importante de la cocina es con quién la compartimos!

Foto: IKEA METOD

Dejar respuesta