Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos fantásticos biombos que te ayudarán a dividir todos tus espacios.

Como siempre os dejo algo de Ikea, un complemento, unos buenos muebles, ideas para optimizar tus espacios.

Me encanta compartir con todos vosotros, estos sencillas ideas y consejos para vuestros hogares.

biombos

Por ello desde aquí, os comento que Ikea nos ofrece grandes posibilidades para acercarnos a la casa de nuestros sueños.

En muchas ocasiones hemos de compartir un mismo espacio, para actividades diferentes.

Esto pasa muchas veces, pero hay que buscar soluciones.. en vez de aguantarnos. Si, como ejemplo, tu salón sirve como reunión y como lugar para ver la tele.. pero al mismo tiempo, también te sirve para trabajar y estudiar.. intenta algunos recursos.

Estos recursos te ayudarán a dividir tus espacios de forma encantadora, simpática, práctica, funcional, elegante.. o como en este caso, muy alegre.

Este año 2013 Ikea nos propone en su catálogo una bonita variedad de biombos. No se si a vosotros os gustan estos artículos, pero a mi me encantan.

Pienso que puedes ponerlo en todo tipo de estancias. Son complementos decorativos, que además dará mucha alegría al entorno.

Algunos de estos biombos comparten tonalidades y colores muy vivos. Esto hace que  el ambiente de la estancia tenga un buen punto de alegría.

También puedes utilizar, estos biombos, no solo para dividir espacios.. si no para decorarlos.

En habitaciones o dormitorios infantiles quedarán estupendo. Si tienes espacios pequeños o incluso zonas de exterior, los biombos también quedarán genial.

Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis una idea. A parte de estos artículos, en Ikea encontrarás otro tipo diseños.. algunos más discretos que otros o bien en otro material.

La madera es un material noble, que me encanta para decorar todo tipo de ambiente.. desde modernos, algo vintage o rústicos.

foto: ikea

Dejar respuesta