Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas simpáticas camas para tus pequeñas mascotas. En este caso unos lindos gatitos.

Es importante tener lugares de descanso para tus pets. En esta ocasión es suficiente con dos baldas, las cuales puedes encontrarlas en Ikea fácilmente.

Ya sabes que Ikea puede ayudarnos con todos nuestros proyectos. No solo nos venden muebles y complementos para el hogar.. también venden muchos artículos que nos ayudarán a optimizar nuestros espacios.

cama

Recuerda que si tienes un animal de compañía, tu hogar es su hogar y hemos de adaptarlo al mismo.. si no quieres que sea un auténtico campo de batalla.

Procura dejar espacio a tu animal, si no se agobiará. Puedes hacerlo fuera o dentro de casa, cada uno de nosotros tenemos nuestras normas.

Eso sí, si les pones normas.. que sean desde el principio y no cuando los animales sean ya mayores.. pues no atenderán a razones.

Se suave y dale pequeños toques de atención si se tratan de perros.. de esta manera no es necesario ni gritarles o pegarles.. estos animales son muy listos.

Los gatos, nos hacen mucha compañía. He de decir que yo tengo cuatro gatos y la casa parece ser suya.. ya que les encanta subirse en la mesa.. en los muebles y, cuando estoy en el ordenador, en la propia mesa del mismo.

Les encantan las alturas y juegan en ellas.. son animales de lo más curiosos y afectuosos, cuando se les conoce. De esta forma hoy contamos con un artículo muy especial para mantener a estos gatos en las alturas.

Si a tu gato también le gusta colocarse en lugares estratégicos o en las alturas, siempre puedes añadir una pequeña baldita o varias.

Además para hacerla aún más cómoda, siempre puedes colocar algunos almohadones. Una manera ideal para que nuestros pequeños gatos, disfruten del paisaje, nuestra compañía y de los lugares altos. Colócalas junto a la ventana, ya verás que les encanta.

foto: hauspanther

Dejar respuesta