Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este taburete, completamente transformado en un práctico organizador con ruedas.

Las ruedas se le ha añadido, para que sea aún más práctico y funcional.. pues a la hora de limpiar puedes moverlo fácilmente.

Tanto las ruedas, como el taburete.. puedes comprarlos en Ikea. Son fáciles de conseguir, además los obtendrás a precios muy económicos.

taburete

Puedes incluso hacer lo mismo que vemos en la imágen, pero en vez de con un taburete de madera.. con un taburete infantil de colores.

Son muy económicos y puedes hacer lo mismo que vemos con este. Así podrás guardar algunos libros o bien zapatos o juguetes.

Pero en esta ocasión vemos un estupendo banco de madera, pintado en color blanco. Un color perfecto que combina bien con otros colores, si quieres darle más alegría.

como vemos el banco ha sido colocado boca a bajo y la parte donde nos sentaríamos tiene unas ruedas. Puedes colocarlas tu mismo.

Ya tenemos la estructura, ahora solo hace falta hacernos con unas bolsas de tela.. similares a las que vemos hoy en Mundo Ikea.

Puedes incluso hacerlas tu mismo! Haz tantas como quepan en el taburete.. ayúdate de las patas para fijar las bolas y listo.

Como ves es muy sencillo de hacer, en un día tendrás todo listo! Puedes cambiar la tela de las bolsas, si las haces tu mismo puedes escoger entre las telas que ikea te propone.

Hay un gran abanico donde elegir, luego solo has de coser el patrón y listo! Cuando hayas acabado, podrás poner ahí algunos libros, llaves, dedica los compartimentos a una sola cosa cada uno.

De esta forma tendremos todo bien organizado. Si lo pones en el baño, puedes poner algunas toallas o bien el maquillaje!

Espero que esta idea os guste!

foto: pinterest

Dejar respuesta