Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un estupendo armario de pared. Todo está diseñado con un poco de ingenio y algunas piezas encontradas en Ikea.

En espacios como Ikea, puedes encontrar de todo, para mejorar y optimizar, cualquiera de nuestros espacios. Es fácil, solo tienes que darte una vuelta por tu establecimiento más cercano y verás cuantas posibilidades hay.

En este caso, vemos como en un apartado de la casa necesitaban poner un armario de pared. Era muy necesario ya que había que poner un lugar para guardar ropa y complementos.

armario

En vez de comprar un armario entero, es preferible en este caso hacerlo por partes. Pues como resultado se obtiene múltiples apartados diferentes, para guardar complementos y ropa.

En esta ocasión el lugar se encuentra en el garaje. Es difícil pensar que estos organizadores, antes eran pequeños cubos contenedores de reciclaje, de venta en Ikea.

Pero una vez visto el diseño, es muy posible que sea bastante práctico. Si tienes una casa cuya estructura es diferente o bien es pequeña, puedes adaptar o hacer tus propios muebles.

Como he dicho antes, en Ikea encontrarás muchas piezas y complementos para poder hacerlo. Si además tienes algunas maderas en casa y tienes ganas, seguro que puedes hacer algo parecido a esto.

Es necesario disponer de algunas piezas como anclajes, que han de ser aptos para el tipo de pared donde vaya el armario. Además necesitarás tornillos, destornilladores, quizás clavos.. y unos guantes!

Algunos estantes que se ven, en la fotografía, corresponden a la serie Lack. Este tipo de serie ha dado mucho de que hablar, ya que son muy fáciles de renovar los muebles.

Además has de hacerte con algunos contenedores de reciclaje, que se venden en Ikea. Si no te gusta el color o quieres cambiarlos, siempre puedes pintarlos!

Cuando acabes el armario, procura que quede bien anclado a la pared. Intenta que no se desarme todo el conjunto y esté bien fijado.

Cuando acabes, comprobarás que tienes un buen espacio para meter la ropa limpia, ropa delicada, calcetines, camisetas y complementos.

foto: ikeahackers

Dejar respuesta