Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas espectaculares cómodas, compradas en Ikea. Es cierto que no vienen tal cual las muestro hoy.

Esto no son más que hermosas cómodas renovadas ¿cómo? pues muy fácilmente, acogiéndose a cualquiera de las técnicas decorativas de las que muchas veces hemos hablado.

Entre estas técnicas decorativas, hayamos la pintura, la pintura en spray, los sticks o bien pegatinas o incluso podemos ir más allá. Puedes decorar con decoupage!

comoda

Aquí os dejo una muestra de muchas cómodas, de Ikea, renovadas con estas técnicas que os acabo de mencionar. No podréis negar que el resultado es inmejorable.

Lo único que has de tener en cuenta, a la hora de renovar la cómoda, es averiguar de qué material está hecho. Sabiendo esto, ya puedes comenzar a pensar en qué tipo de técnica te vas a basar para decorarla.

Puede que hace tiempo hayas comprado una cómoda en Ikea y ahora estés un poco cansado de la misma. Una opción es pintarla, verás que cambio más grande!

También encontrarás muchos muebles en madera natural, la cual hay que tratar.. antes de pintar. En muchas ocasiones basta con un buen lijado y luego varias manos de pintura.

Puedes pensar en bonitos diseños, utilizando pintura en spray. Incluso puedes añadir unos grafiti, si te gustan. La ténica del decoupage, me sigue encantando.

Puedes hacer, ésta última, con restos tanto de papel, como de tela. Luego solo tienes que adherirlo a las cómodas.. es muy fácil.

Para trabajar mejor, utilices la técnica que utilices, procura sacar los cajones. Así trabajarás más cómodo y el resultado es mucho mejor.

Espero que os guste, tanto como a mi. Espero que con estas ideas, podáis hacer vuestros propios diseños. Similares o diferentes a los que vemos.

Recuerda que esto es solo una idea de como renovar tu cómoda Ikea.

foto: blogspot

Dejar respuesta