Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mesa de café hecha a partir de unas patas de caballete.

Este tipo de patas son muy económicas y prácticas. Puedes encontrarlas en superficies grandes, como Ikea.

Ikea ofrece muchos complementos para nuestro hogar y, con todo el ingenio, podemos hacer verdaderas maravillas.. a precios de lo mas económicos.

mesa

En este caso, vamos a recurrir a la serie de patas de caballete Vika Lerberg. Unas patas blancas, estupendas para utilizarlas en proyectos como el que vemos.

No hace falta que las compras muy grandes, ya que si es para una mesa de café han de quedar más bajas.

Si tu vivienda es pequeña, estas patas junto a un tablero que no sea muy grande, quedará perfecto.

en este caso, vemos un apartamento más bien de dimensiones reducidas. Pero hay que poner una bonita mesa de café.. así se pueden poner algunas revista y algo para adornar.

Estas patas y un tablero, que también puedes comprar en Ikea, bastan para fabricar la mesa. Tan solo has de medir el espacio, del que dispones, para comprar el tablero que más se ajuste a tus necesidades decorativas.

No compres un tablero muy grande, si tu espacio es reducido.. así evitaremos que la movilidad se reduzca. Busca la práctica.

Esta mesa es práctica y combina con todo. Las patas se ponen en los extremos del tablero y se fijan bien, para que no se desarme el conjunto.

Puedes escoger las patas, serrarlas a tu gusto si es necesario y luego, comprar un tablero en madera, si quieres.. después los puedes pintar y personalizar a tu gusto.

Como ves es muy sencilla de hacer, en un día puedes tener esta estupenda mesa de café. Espero que esta fantástica idea os guste tanto como a mi. Muchas gracias por leernos!

foto: weekdaycarnival

 

Dejar respuesta