Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora cómoda.. completamente renovada.

Es una idea fantástica poder cambiar algunos aspectos de nuestros muebles, el resultado.. si se hace bien, es impresionante.

En Ikea venden muchas cómodas, incluso algunas que no están pintadas! Esto nos deja paso a nuestra imaginación.. de esta manera puedes pintarlas y añadirles los accesorios o dibujos que quieras.

comoda

En alguna ocasión os he dejado con varios ejemplos de cómodas o mesitas de noche, pintadas.. de manera muy artísitica.

Hoy os dejo con esta encantadora cómoda, conseguida en Ikea. A un buen precio, puedes obtener muchos muebles, para decorar tu hogar.

El mueble, en concreto, ha sido pintado de blanco.. perfecto para contrastar con el resto que va en un color más oscuro.

Los tiradores han sido cambiados, esta es una estupenda estratégia para que el cambio de alguna estancia sea más económica. Por ejemplo, si quieres cambiar una cocina, pero no tienes dinero.. una forma diferente de hacerlo es cambiar los tiradores de todos los gavinetes.. parecerá otra!

En esta ocasión los tiradores han sido cambiados, pero además han decorado con tachuelas el resto de las caras de los cajones.

Para trabajar más fácilmente, puedes ayudarte sacándo cada cajón y decorándolo fácilmente. Los adornos bien pueden ir incrustados o incluso fijados. Quizás con un poco de silicona te ayude a decorarlo como quieras.

Como ves, el restulado final es estupendo, fácil, rápido y de lo más económico. Tu puedes hacerte con una cómoda de Ikea o bien renovar la que ya tienes.

Si estás cansada de tus muebles, haz algo por renovarlos. No hace falta gastar tanto, si puedes hacer estas cosas.

Espero que os guste tanto como a mi, aquí os dejo la fotografía para que le echéis un vistazo. Seguro que interesa.

foto: ikeahackers

 

Dejar respuesta