Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo lámparas de papel decoradas para un día muy especial, Halloween.

No se vosotros, cada uno celebra estos días como quiere, pero a mi me encanta decorar mi hogar con algunas simpáticas ideas.

A veces, estas ideas vienen dadas de la mano más insospechada y económica! con esto me refiero a las lámparas de papel que encontramos en tiendas como Ikea.

lampara

A un precio muy reducido puedes tener diferentes lámparas de papel a tu alcance. Más o menos grandes, redondas y de otras formas.. En Ikea encontrarás muchas cosas para decorar tu casa en Halloween!

Eso sí, hoy vamos a hacer algo especial, con esta lámpara de Ikea! Simplemente vamos a decorarla un poco más, para esos días tan especiales.

Basta con que tengas un poco de cartulina negra a tu alcance. Con ella podremos hacer diferentes figuras, para decorar la lámpara de papel.

En este caso vemos simpáticos murciélagos, que parecen sobrevolar la lámpara.. si apagas la luz puede simular la luna, jaja!

Estos murciélagos están hechos en cartulina y adheridos a la luminaria, de manera muy sencilla. Te recuerdo que puedes hacer todas las figuras que quieras, si tienes algún molde, un modelo o bien te gusta dibujar.. ya sabes!

Traza la figura que más te guste, puede ser una combinación de varias, en cartulina negra. Luego recorta todas las figuras, que pueden ser de igual o diferente tamaño y color..

Por último solo tienes que pegarlas! Los murciélagos puedes doblarlos un poco por la mitad, así parecerá que tienen las alas revoloteando. Con un poco de pegamento para papel o incluso un punto de silicona, puedes fijar las figuras.

Contornea toda la lámpara o ubica las figuras como creas conveniente.. luego cuelga de nuevo la lámpara y listo!

foto: rebekahgough

Dejar respuesta