Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador conjunto de escritorio, en color amarillo.

Puedes decorar tus rincones favoritos, con los colores que más te gusten! En este caso os hablo del amarillo, como embriagador color y con una tonalidad bastante cítrica.

De echo los limones combinan de forma perfecta, con el resto de los muebles y complementos de un color muy similar.

escritorio

Es fácil decorar con el color que más te guste, a excepción de algunas pautas.. para no saturar los ambientes.

En esta causa la pauta es la perfecta combinación con el blanco, de esta manera armoniza mucho más un amarillo tan vibrante.

Puedes hacer tus propios escritorios personalizados, contando en tiendas como Ikea. Compra un tablero en amarillo o de otro color.

Luego compra unas patas, en este caso son blancas y no han costado muy caras. Hay muchas para elegir, por si quieres que sean regulables, decoradas, patas solas o parecidas a las que vemos en la fotografía.

Fija el tablero y luego añade cosas del mismo color, complementos como jarrones, lámparas o sujeta velas.

También puedes encontrar, en Ikea, marcos de colores.. también amarillos. A un precio muy reducido, son perfectos para colgar en la pared o bien poner sobre la mesa.

En esta ocasión vemos como complemento, incluso una regadera de estilo bastante moderna.

Todo combinado con un bonito cojín y una cómoda silla en color amarillo. En Ikea encontrarás muchísimos tipos de muebles, complementos y textiles para el hogar.

Elige de entre una gran variedad de tonalidades y decora tus estancias con ellas. A precios muy competitivos puedes hacerte con sofás, mesas o bien estanterías amarillas.

Os dejo dos fotografías para que os hagáis una pequeña idea. También piensa en pintar algunos muebles, quizás ahorres y disfrutes de una nueva decoración en tus espacios.

estanteria

foto:

lobsterandswan

joursenrose

Dejar respuesta