Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la vuelta al cole en Ikea. Ahora que nuestros pequeños han vuelto, deben tener todo lo necesario para las clases.

De esta forma  Ikea ayuda en complementos para el colegio como bolígrafos, rotuladores, carpetas, archivadores o libretas.. hasta el mobiliario más adecuado para organizar la mejor decoración en la sala de trabajo.

A veces los padres nos encontramos con que, nuestros hijos, han de compartir la zona de estudio y trabajo, dentro del propio dormitorio.

cole

En Ikea puedes encontrar todo tipo de separadores, si puedes poner módulos serán perfectos para guardar muchas cosas.

En Ikea encontrarás este año 2013, estupendas sillas para el escritorio. Sillas adecuadas y confortables, para que en las horas que dediquen al estudio sea más cómoda.

La mochila es algo muy importante, en Ikea encontrarás algunos modelos bastante buenos a precios muy económicos.

La vuelta al cole, de esta marca, ha revolucionado los precios.. encuentra todas las libretas que necesites, compra un nuevo escritorio para tu hijo!

Este año puedes encontrar todo lo necesario para que la vuelta al cole de tu hijo, sea la más feliz y nos cueste poco dinero!

La iluminación es un factor muy importante, siempre lo digo! De esta manera recuerda comprar una luz para el escritorio.. así podrán leer y escribir sin problemas cuando necesiten más luz.

Busca algunos pequeños organizadores, para que el escritorio se mantenga siempre ordenado.. cuando tu hijo acabe con los deberes. De esta manera puedes guardar las tijeras, los papeles, los lapiceros.

Como ves en Ikea encontrarás todo lo que necesitas para decorar la sala de estudio de tu hijo, el escritorio e incluso todo lo que necesita para llenar la mochila.

Estrena todo lo necesario para la vuelta al cole, este 2013!

Un saludo

foto: kwtoffers

Dejar respuesta