Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo mueble de Ikea completamente renovado.

Perfecto, elegante y listo para decorar cualquiera de nuestras estancias en tan solo unos minutos. Sabes con qué?

Sencillamente con un vinilo y unpoco de arte.. perfecto! También puedes mandar a serigrafiar un mueble, en tiendas especializadas para ello.

mueble

Pero si eres un verdadero amante del arte y te encanta pintar, ya tienes un lienzo donde expandir tu ingenio y creatividad..

En Ikea puedes encontrar muebles para el salón, muebles con cajones perfectos para organizar todo lo que necesites. Este mueble se puede utilizar en diferentes ámbitos de tu hogar, no solamente para donde está fabricado.

En la entrada de tu hogar quedará estupendo y puedes guardar las cosas que quieras. También puedes ponerlo en el dormitorio, en el saló, en alguna salita e incluso en la cocina.

Cuando te canses, simplemente renueva el mueble.. además de los precios tan económicos que tiene Ikea, sus muebles suelen ser perfectos para personalizarlos.

Me encanta un hogar con personalidad, por ello me encanta compartir ideas con vosotros para que las tengáis en cuenta a la hora de decorar.

A veces puedes cansarte de un mueble o se ha estropeado, con el paso del tiempo.. por ello puedes pensar en qué hacer con el dicho mueble. Puedes reciclarlo y convertirlo en otra cosa o puedes añadir una capa de pintura y un poco de creatividad.

Ya te he dicho como puedes hacerlo, pero otra idea que se me viene a la cabeza es que puedes poner una plantilla, del diseño que más te guste, fijarla al mueble y pintarlo con spray.

De esta manera no tendrá ninguna marca, se verá liso y se secará pronto. Si vas a hacerlo de esta forma, procura ir a un lugar bien ventilado.

foto: interiorholic

Dejar respuesta