Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora terraza exterior, decorada con una celosía estupenda.

Este tipo de celosías se pueden encontrar en Ikea a precios muy económicos. Las hay de varias formas y dimensiones.

Escoge la que más te guste, también encontrarás algunas que no están pintadas.. así puedes aplicar el color que más te guste y combine con el resto de muebles.

terraza

La celosía que vemos en la imágen, se ha utilizado para encajar en ella algunas macetas. De esta forma ha sido fabricado un estupendo jardín vertical, el cual decora toda la pared externa.

Engancha algunas bonitas macetas, con las plantas que más te gusten. Además os comento, que puedes encontrar todo tipo de jardineras y tiestos, para exterior, en tiendas como Ikea.

Por otro lado, una pequeña mesa, junto al nuevo jardín vertical… es perfecta y combina de maravilla con  este simpático espacio exterior.

El lugar no es muy grande, pero han aprovechado bastante los pocos metros cuadrados de los que se encuentra provista la terraza.

Sobre la mesa, estrecha y alta.. y que además comparte el mismo color marrón de la celosía, han puesto un gran faro.

Es precioso, en el introduce una vela o si va con bombilla.. para iluminar las noches. Si te cabe alguna mesa, procura ponerla.

Si no cabe, siempre puedes recurrir a algunos asientos o puf, para crear un espacio de reunión ya sí hablar con los amigos y la familia.

Como ves con Ikea puedes lograr ambientes fantásticos, tanto de exterior.. como hemos visto en este caso, como de interior.

Es fácil, es económico y encontrarás todo tipo de complementos y mobiliario para tus estancias. Si quieres renovar algunos lugares de tu hogar, piensa en estas tiendas!

Como ves con pocas cosas, se ha obtenido una espacio muy íntimo y personal.

foto: hammersandhighheels

Dejar respuesta