Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador organizador que nos ayudará a complementar nuestra decoración.

Este tipo de organizador, más o menos grandes, puedes encontrarlos en tu tienda Ikea más cercana. Todo a un precio muy competitivo, para decorar nuestro hogar.

Este artículo tiene dos funciones o puede tenerlas! la primera es la de organizar lo que necesitemos.. dependiendo del lugar donde lo ubiques, puede ayudarte a guardar clips, papel, lápices, grapadoras, celo o todo lo que necesites para mantener ordenado el lugar de trabajo o de estudio.

organizador

Si ubicas, este estupendo complemento, en un taller, siempre puedes llenarlo de clavos, tornillos, destornilladores y piezas pequeñas.

También es una estupenda idea para colocarlo en el dormitorio y así mantener ordenados pulseras, pendientes, brazaletes y collares.

Pero esta vez vamos a renovar el organizador comprado en Ikea, con poco dinero y muy rápidamente. Sabes esos papeles que se adhieren o bien que son tan bonitos que no puedes resistir a hacer algo con ellos? pues hoy los vamos a utilizar.

Escoge un papel que te guste, pude ser adhesivo o utilizar nosotros cola de carpintero y una mezcla con un poco de agua, para pegar otro tipo de papeles.

si te gusta reciclar puedes utilizar periódicos o revistas! En Ikea encontrarás, además, diferentes tipos de papel.. también puedes utilizarlos.

cajon

Este tiene un bonito patrón en blanco y negro.. muy natural, para un ambiente natural y moderno. Los cajones han sido sacados, para trabajar individualmente con ellos.

Luego mide las dimensiones de un cajón, si son todos iguales. Vete al papel y recorta éste con las medidas adecuadas.

Luego pega el papel con cola y una solución de éste pegamento y agua.. así lograremos más brillo. Pega todos los papeles recortados a cada cajón. Luego deja que sequen bien y ubicarlos en su lugar correspondiente.

foto: shelterness

Dejar respuesta