Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo ejemplo de como renovar una mesa de café, comprada en Ikea, con pocos elementos y a un precio muy reducido.

A veces renovar las cosas cuestan mucho menos de lo que puede parecer! con un poco de ingenio, una lata de pintura y un poco de papel.. darás un cambio enorme a la mesa de café.

En Ikea encontrarás muebles y complementos para el hogar, a precios muy bajos! Estos muebles son de lo más reciclables y aptos para ser renovados en momentos en los que ya no estemos convencidos de tenerlos.

mesa

Si compraste una mesa para el salón y ya te has cansado de ella, coge un bote de pintura o mejor aún spray del color que más te guste.

Elige bien el color que compres, puedes pintar con un poco que te haya sobrado de algún otro proyecto que hayas hecho.

Pienso que es mejor hacerlo con spray para que no queden marcas de brocha o pinceladas. Si es necesario, que lo será.. quita las patas y las pintas a parte.

Da una o varias capas de pintura, así cubrirá más o bien compra una pintura bien cubriente. con el color de tu gusto, deja secar el tablón y las patas a un lado.

Si lo aprecias en la imagen, la tabla de abajo no ha sido pintada.. por el contrario se eligió un bonito papel. Bien encolado, añadirás un toque diferente a tu hogar.

Este color combina perfectamente con tonalidades azules o bien verdes. Ideal para espacios de exterior, de interior, un color perfecto para relajarnos en nuestro salón o poner la mesa donde más te guste.

Como ves es una idea o una opción decorativa para renovar tus muebles, en este caso mesa de café. Es fácil y llamativo, pruébalo!

mesa

foto: sincerelyjen

Dejar respuesta