Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este cómodo banco realizado a partir de una estantería comprada en Ikea.

Me encanta obtimizar los espacios, es algo que no puedo evitar. Si tienes una habitación que quieras cambiar, no tienes que ir más lejos.. en tu Ikea más cercano puedes conseguir lo que necesites.

Hay muchos muebles y complementos, a precios bastante económicos, que no tienen por qué ser utilizados para el objetivo para el que fueron fabricados.

banco

Es una idea genial intentar ver un poco más allá de lo que tenemos en los ojos. Los proyectos los podemos crear con casi cualquier cosa, por ello esta fotografía me ha sorprendido gratamente.

Con una estantería de la serie Expedit, puedes crear fácilmente un banco para decorar.. el dormitorio de tus hijos. También puedes ponerla en la entrada de la casa, para dejar los zapatos en los huecos y ponernos cómodos.

con un estupendo colchón o un almohadón grande.. se puede conseguir el máximo confort para permanecer sentados.

En esta ocasión el banco está ubicado en un espacio infantil, como se ve claramente en la fotografía. Con un colchón muy cómodo y algunos almohadones a juego con el mismo.. se ha logrado convertir esta estantería en un cómodo banco.

Si nos fijamos bien, se le ha puesto cuatro o seis patas. Las patas las puedes obtener en Ikea a precios estupendos!

Hay muchos estilos para escoger, luego solo tienes que fijarlos al muebles y ya se sostendrá en condiciones.

Los huecos han sido utilizados para meter todo tipo de cuentos infantiles y alguna que otra muñeca.

Como ves en el suelo han puesto una alfombra, de esta manera el pequeño puede estar sentado leyendo o juguando.

Un espacio d ejuego estupendo donde el banco es utilizado a modo de organizador y también como banco donde poder echar la siesta.

foto: apartmenttherapy

Dejar respuesta