Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un pequeño avance del catálogo que Ikea tiene a nuestra disposición para este 2013

En el veremos muchas novedades, ya sabéis que esta gran casa nos hace siempre disfrutar de todo el color y lo práctico que nos ofrece. Un catálogo basado en una nueva aventura sueca.. esta vez los textiles cobran el protagonismo.

Si quieres saber un poco más a cerca del nuevo catálogo que Ikea tiene para nosotros, durante este año 2013.. sigue leyendo.

tejidos

Me parece bastante interesante los muebles y complementos que nos proponen! Piensa que hay algo que veremos mucho, durante el nuevo catálogo.. eso son los textiles. Éstos llenan la casa de vida, y hablan de nosotros mismos.

Si decoras con textiles, darás un toque personal a la habitación y esto es lo que Ikea pretende con su nuevo catálogo…

Unos diseños basados en conquistar todos nuestros sentidos, aumentarlos y disfrutar de ellos.. así veremos estupendos ambientes. Aprende a estimular la imaginación, con Ikea!

Además os comento, como avance, que veremos una temporada llena de mobiliario y complementos para el hogar.. en todas las secciones. Normalmente siempre veremos algunas cosas tradicionales de Ikea, en el catálogo.. así que no nos va a sorprender.

En el catálogo veremos preciosas cocinas, con un diseño encantador que permitirá tener una estancia mucho más práctica. También veremos novedades en baños fabricados a base de todo tipo de material y eso sí, en una amplia gama de colores.

Además veremos estupendos dormitorios, ideas sorprendentes y de lo más simpáticas.. y hablando de simpáticos, nuestros hijos no se quedarán atrás. También veremos novedades en la sección infantil.

Espero que esta vez nos sorprenda Ikea tanto como siempre. Si quieres decorar cualquier zona de tu hogar, con poco dinero, es el momento de hacerlo.. Ikea mantiene los precios bajos siempre y las mejores ofertas para todos nosotros.

tejido

foto: ikeafans

Dejar respuesta